sábado, 24 de enero de 2015

EXPERIENCIA 06

Experiencia 06
Actividades realizadas:
- Se hizo dictados.
-matemática de dos cifras.
-cuentos.

Dificultades encontradas:
Ninguna.

Experiencia de aprendizaje:
En el día miércoles 14 de enero tuve otra vez el privilegio de darles la clase a los alumnos. Me da gran satisfacción poder responderles las inquietudes ya que la mayoría de los alumnos no sabían multiplicar  en dos cifras y aun les falta estudiarse las tablas. Mi experiencia fue muy SIGNIFICANTE  ya que descubrí que tengo  que conseguir con mi  trato que los alumnos  no tengan miedo a preguntar y pedirle consejo cuando sea necesario. Dejando aparte la relación de enseñanza-aprendizaje, es importante, romper el hielo en la necesaria relación humana que se tendrá con el alumno. Aprendí a  tener paciencia .ya que todos los niños son distintos y copian unos más lentos que otros por eso hay que volver a explicarles para que se vallan a sus casas con un aprendizaje significativo y así poder decir que hice bien mi trabajo en esa jornada.
Les mande actividades, son las siguientes:
- Leer las tablas de multiplicar.
- Ejercicios de multiplicación.
- Ejercicios de suma y resta.

-Leer en casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario